Fakie Flair Challenge

Fakie Flair Challenge 1.2

¿Estás listo para esquiar fuera de las pistas con este juego freeride?

Si en el frío, el viento y la altitud te sientes como un pez en el agua, Fakie Flair Challenge te va a gustar mucho. Calza tus anchos esquís freeride y baja rápidamente las pistas dibujando curvas radicales, saltando cornisas, realizando figuras de las más atrevidas y rotaciones de tipo lincoln loop. Ver descripción completa

Útil
6

Si en el frío, el viento y la altitud te sientes como un pez en el agua, Fakie Flair Challenge te va a gustar mucho. Calza tus anchos esquís freeride y baja rápidamente las pistas dibujando curvas radicales, saltando cornisas, realizando figuras de las más atrevidas y rotaciones de tipo lincoln loop.

Fakie Flair Challenge es un logrado juego de esquí, bonito y modesto, dónde podrás esquiar fuera de las pistas a tus anchas, evitando obstáculos y esquiando de posición erguida a fakie y viceversa, realizando figuras de infarto con rampas, cornisas, cajas y tubos, usando las bombas para crear nuevos jumps, sin olvidar de recoger los objetos esparcidos por las pistas que te permitirán aumentar tu puntuación.

Eres libre de explorar las montañas, no existen pistas ni caminos concretos por recorrer sino más bien una serie de lugares con obstáculos y saltos que encontrar a fin de ganar puntos adicionales. Lo que, a decir verdad, alarga la vida del juego dado que el entorno en el que evaluamos es infinito.

Nota:Dos excelentes editores de pistas de esquí y figuras están a nuestra disposición para que podamos crear nuestros propios recorridos e insertar nuevas figuras. Descarga el editor, crea tu mundo y compártelo o con la comunidad de Fakie Flair Challenge

Fakie Flair Challenge

Descargar

Fakie Flair Challenge 1.2